Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe
Instituto Nacional de Ciberseguridad. Sección INCIBE-CERT

Vulnerabilidad en Oracle Customer Care de Oracle E-Business Suite (CVE-2025-21516)

Gravedad CVSS v3.1:
ALTA
Tipo:
No Disponible / Otro tipo
Fecha de publicación:
21/01/2025
Última modificación:
23/06/2025

Descripción

Vulnerabilidad en el producto Oracle Customer Care de Oracle E-Business Suite (componente: Solicitudes de servicio). Las versiones compatibles afectadas son 12.2.5-12.2.13. Esta vulnerabilidad, que se puede explotar fácilmente, permite que un atacante con privilegios reducidos y acceso a la red a través de HTTP comprometa Oracle Customer Care. Los ataques exitosos de esta vulnerabilidad pueden dar como resultado la creación, eliminación o modificación no autorizada de datos críticos o de todos los datos accesibles de Oracle Customer Care, así como el acceso no autorizado a datos críticos o al acceso completo a todos los datos accesibles de Oracle Customer Care. Puntuación base CVSS 3.1: 8,1 (impactos en la confidencialidad y la integridad). Vector CVSS: (CVSS:3.1/AV:N/AC:L/PR:L/UI:N/S:U/C:H/I:H/A:N).

Productos y versiones vulnerables

CPE Desde Hasta
cpe:2.3:a:oracle:e-business_suite:*:*:*:*:*:*:*:* 12.2.3 (incluyendo) 12.2.13 (incluyendo)


Referencias a soluciones, herramientas e información