Inicio / Agenda / Seminario «Seguridad en comercio electrónico»

Seminario «Seguridad en comercio electrónico»

Fecha: 
Martes, 8 Febrero, 2011
Lugar: 
Edificio INTECO - León
Organizador: 
INTECO
Tipo de evento: 
Charla
Grado de implicación INCIBE: 
Organizador
Contacto: 
987 877 189 EXT. 5048
Correo electrónico: 
jornadas@cert.inteco.es

INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, le presenta el Seminario “Seguridad en Comercio electrónico” que se va a celebrar en la sede de INTECO, en la Avda. José Aguado, 41, en León, el próximo 8 de febrero a las 12.00 horas.

Este seminario pretende dar a conocer a los usuarios los principales aspectos de la Seguridad en el proceso informático del comercio electrónico, incidiendo en la importancia y necesidad de la misma y en sus principales aplicaciones y repercusiones legales para la empresa.

La inscripción es gratuita y al finalizar el seminario se entregará un certificado de asistencia, así como toda la documentación facilitada durante la jornada.

Documentos asociados: