Inicio / Agenda / Seminario «DNI electrónico: usos y ventajas»

Seminario «DNI electrónico: usos y ventajas»

Fecha: 
Martes, 5 Abril, 2011
Lugar: 
Valladolid
Organizador: 
INTECO, en colaboración con AVEIN
Tipo de evento: 
Charla
Grado de implicación INCIBE: 
Organizador
Contacto: 
987 877 189 EXT. 5048 / 5053
Correo electrónico: 
jornadas@cert.inteco.es

Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), en colaboración con AVEIN (Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática), le presenta el Seminario “DNI electrónico: usos y ventajas” que se va a celebrar en el salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), en la Plaza Madrid, 4, 2ª planta, en Valladolid el próximo 5 de abril de 2011 a las 19.00 horas.

Este seminario pretende dar a conocer al usuario el mundo de la identificación digital y, en concreto, las ventajas que conlleva el uso de la versión electrónica del DNI. Asimismo, se explicarán los servicios que ofrece este documento y las principales aplicaciones del mismo.

La inscripción es gratuita y al finalizar el seminario se le entregará un certificado de asistencia, así como toda la documentación facilitada a lo largo del mismo.

Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico jornadas@cert.inteco.es o contactando personalmente a través del teléfono 987.877.189 (Extensión 5048/5053).

Documentos asociados: