Inicio / Agenda / Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad-CNIS

Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad-CNIS

Fecha: 
De Martes, 22 Febrero, 2011 hasta Miércoles, 23 Febrero, 2011
Lugar: 
Madrid- Fabrica Nacional de Moneda y Timbre
Organizador: 
Club de Innovación
Tipo de evento: 
Congreso
Correo electrónico: 
info@clubdeinnnovacion.es

Organizado por Club de Innovación, con la colaboración y apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • La entrada en vigor de los nuevos Esquemas Nacionales de Seguridad y de Interoperabilidad, supone una apuesta de las administraciones por avanzar en la implantación efectiva de la Ley 11/2007 y del resto de regulaciones que afectan a las administraciones públicas tanto en la modernización de su gestión interna como de su relación con los ciudadanos.
  • Los Esquemas Nacionales son normas inmediata aplicación por todas las administraciones públicas aunque definen unos plazos de adaptación tasados.
Enlaces: