TESIC®, Tecnologías y Seguridad en Infraestructuras Críticas
Fecha:
De Lunes, 17 Octubre, 2011 hasta Martes, 18 Octubre, 2011
Lugar:
Palacio de la Misión (Casa de Campo)-Madrid
Organizador:
Fundación Dintel
Tipo de evento:
Congreso
Contacto:
91 311 36 19
Correo electrónico:
secretec@dintel.org
Objetivos:
Profundizar en el conocimiento de las “Tecnologías y Seguridad en Infraestructuras Críticas”, en las diferentes áreas establecidas en el Catálogo del Ministerio del Interior.
Debatir acerca de las necesidades y estrategias definidas por las Administraciones Públicas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, versus la capacidad tecnológica de la industria –preferentemente española- para desarrollar y exportar productos y servicios en el ámbito de las “Infraestructuras Críticas”.
Entregar el anual Premio DINTEL, “Profesionales IT” a la Trayectoria Profesional (en 2010, el galardonado fue el Excmo. Sr. General del Aire D. José Julio Rodríguez - Jefe de Estado Mayor de la Defensa, que fue entregado durante la Cena Oficial de TESIC® 2010 por la Delegada del Gobierno en Madrid).
Enlaces:
Documentos asociados: