Inicio / Content / Actualización de seguridad del navegador Chrome

Actualización de seguridad del navegador Chrome

Actualización de seguridad del navegador Chrome

Fecha de publicación: 
10/06/2021
Importancia: 
5 - Crítica
Recursos afectados: 
  • Navegador Google Chrome para Windows, Mac y Linux, en versiones anteriores a la 91.0.4472.101.
Descripción: 

Google ha publicado una actualización de seguridad, que soluciona una vulnerabilidad crítica y siete altas en el navegador Chrome, en todas las plataformas. Es recomendable aplicar este parche de seguridad para corregir estos fallos, en caso de que no se haya actualizado automáticamente.

Solución: 

Actualizar el navegador a la última versión disponible:

  • 91.0.4472.101.

Puedes comprobar la versión actual de tu navegador Chrome seleccionando el botón superior derecho menú > ayuda > información de Google Chrome.

Verificación de actualización de Google Chrome

Recuerda la importancia de mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines, al canal de Telegram @ProtegeTuEmpresa, al perfil de twitter @ProtegeEmpresa o síguenos en Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas. También ponemos a tu disposición la Línea gratuita de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE, 017, y nuestros canales de chat de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017) o mediante el formulario web.

Detalle: 

Actualización de Google Chrome

La vulnerabilidad crítica es del tipo uso de memoria después de ser liberada (use after free) y podría permitir a un ciberatacante la ejecución remota de código.

Línea de ayuda en ciberseguridad 017