Inicio / Content / Múltiples vulnerabilidades en GLPI de Synology

Múltiples vulnerabilidades en GLPI de Synology

Múltiples vulnerabilidades en GLPI de Synology


Fecha de publicación: 
19/09/2022
Importancia: 
5 - Crítica
Recursos afectados: 
  • GLPI (Gestionnaire Libre de Parc Informatique) para DSM 6.2.
Descripción: 

Synology ha publicado varias vulnerabilidades que afectan al software GLPI, las cuales podrían permitir a un ciberatacante obtener información confidencial, inyectar scripts web arbitrarios o HTML, o inyectar comandos SQL.

Solución: 
  • Actualizar a la versión 10.0.3-0146 o superior.

Recuerda la importancia de mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines, al canal de Telegram @ProtegeTuEmpresa, al perfil de Twitter @ProtegeEmpresa o síguenos en Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas. También ponemos a tu disposición la Línea gratuita de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE, 017; nuestros canales de chat de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), y el formulario web.

Detalle: 

Logo synology

Se ha comprobado que las versiones afectadas son vulnerables a un ataque de inyección SQL crítico que un atacante podría aprovechar para simular un inicio de sesión de usuario arbitrario. Se recomienda a los usuarios que actualicen a la versión 10.0.3. Los usuarios que no puedan actualizar deben deshabilitar la configuración de la API.

Línea de ayuda en ciberseguridad 017