Inicio / Content / Vulnerabilidad crítica en el navegador Google Chrome

Vulnerabilidad crítica en el navegador Google Chrome

Vulnerabilidad crítica en el navegador Google Chrome


Fecha de publicación: 
25/05/2022
Importancia: 
5 - Crítica
Recursos afectados: 
  • Navegador Google Chrome para Windows Mac y Linux en versiones anteriores a la 102.0.5005.61.
Descripción: 

Google ha publicado una actualización de seguridad, que incluye treinta y dos correcciones de seguridad, siendo una de ellas de severidad crítica y ocho altas en el navegador Chrome. Es recomendable aplicar este parche de seguridad para corregir estos fallos, en caso de que no se haya actualizado automáticamente.

Solución: 

Actualizar el navegador a la última versión disponible.

Puedes comprobar la versión actual de tu navegador Chrome seleccionando el botón superior derecho Menú > Ayuda > Información de Google Chrome.

Verificación de actualización de Google Chrome

Recuerda la importancia de mantener tus sistemas y aplicaciones siempre actualizados:

¿Te gustaría estar a la última con la información de nuestros avisos? Anímate y suscríbete a nuestros boletines, al canal de Telegram @ProtegeTuEmpresa, al perfil de twitter @ProtegeEmpresa o síguenos en Facebook. Serás el primero en enterarte de los últimos avisos de seguridad para empresas. También ponemos a tu disposición la Línea gratuita de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE, 017; y nuestros canales de chat de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), o mediante el formulario web.

Detalle: 

Logo Chrome

La vulnerabilidad crítica es del tipo uso de memoria después de ser liberada (use after free) en la base de datos indexada.

Línea de ayuda en ciberseguridad 017