Mantenimiento equipamiento de impresión de INTECO

Expediente:  033/12
Tipo de procedimiento:  Simplificado
Fecha publicación pliego:  04/10/2012
Fecha límite ofertas:  15/10/2012
Fecha de la resolución:  16/10/2012
Fecha publicación resolución:  19/10/2012

El día 16 de octubre de 2012 se ha adjudicado a SISTEMAS DE OFICINA DE LEÓN-2, S.A, el contrato 033/12 para la prestación de servicios de mantenimiento equipamiento de impresión de INTECO por presentar la oferta económicamente más ventajosa aplicados los criterios de valoración previstos en el pliego de bases y prescripciones técnicas. El importe máximo de 6660,10 € se consumirá en todo o parcialmente atendiendo a los consumos reales de la Sociedad en cada momento, conforme a los siguientes precios unitarios: P1 = 0,0110 € P2 = 0,0110 € P3= 0,0580 € P4= 0,0140 € P5= 0,0480 € P6= 0,0105 € P7= 0,0115 € P8= 0,0069 € P9= 0,0740 € P10= 18 € P11= 28 € P12=Mano de obra (precio hora) 45 €. Este precio máximo del contrato inicial incluye también las reparaciones necesarias para la puesta a punto de las impresoras fuera de periodo de garantía por un importe máximo de cuatrocientos cincuenta euros (450,00 €) IVA excluido. El contrato se formalizó el día 20 de octubre de 2012 y se inicia el servicio el día 1 de noviembre de 2012.

Documentos asociados: