Inicio / Formación especializada / Ciberseguridad Avanzada para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ciberseguridad Avanzada para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

La Dirección General de Coordinación y Estudios, de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organiza cursos tipo MOOC, en materia de ciberseguridad, destinados a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), de manera preferente, por aquellos que realicen funciones directamente relacionadas con el contenido de los mismos.

La convocatoria y selección de los alumnos será de manera oficial por los respectivos centros directivos de ambos cuerpos policiales. La inscripción en estos cursos se realizará por el Servicio de Formación, de la Dirección General de Coordinación y Estudios, quien expedirá los títulos o certificados por haber finalizado con éxito alguno de los cursos ofertados.

Para más información, los interesados pueden dirigir sus consultas a la cuenta de correo s e s punto f o r m a c i o n arroba i n t e r i o r punto es del Servicio de Formación.