Inicio / Protege tu empresa / Blog / Descubre cómo identificar los sellos confiables y sé uno de ellos

Descubre cómo identificar los sellos confiables y sé uno de ellos

Publicado el 14/01/2015, por INCIBE
Apretón de manos

La confianza en Internet es un factor fundamental, que tiene su reflejo en la forma de aumento de ventas, reducción de costes, acceso a nuevos mercados, etc. Con el propósito de mejorar la reputación y transmitir seguridad y tranquilidad a los clientes, diversas organizaciones de importancia han creado diversos sellos que garantizan que una empresa cumple con un conjunto de criterios de buenas prácticas en lo relativo a protección de datos, aspectos éticos, comercio seguro…

INCIBE para facilitar el acceso de las empresas a este nuevo espacio de negocios, pone a disposición de las empresas la información recopilada de los distintos sellos de generación de confianza que han sido objeto de un estudio sin precedentes.

El estudio se ha basado en la evaluación del cumplimiento de una serie de criterios que se han establecido buscando principalmente el equilibrio entre la seguridad de la información, protección de colectivos especiales y otros aspectos relacionados con la calidad y la mejora de los servicios y productos ofrecidos.

Además, el servicio va acompañado de una aplicación en la que, a partir de una serie de sencillas preguntas acerca del tipo de actividad, servicios o productos ofrecidos y ámbito de aplicación, permita seleccionar el sello que más se adecúe a nuestras necesidades junto con sus principales características y la información más relevante de los mismos.

En nuestra infografía de hoy te presentamos de una manera gráfica nuestro servicio haz negocios con confianza: “Identifica a las empresas confiables y sé una de ellas. Incorpora sellos de confianza en tu web”.

Haz negocios con confianza. Mejora la confianza, mejora tu negocio en internet. Descubre cómo identificar los sellos confiables y cómo adherirse.
Objetivo: mejorar la confianza entre las empresas a través de los sellos de buenas prácticas
Mejora la reputación de tu empresa en el negocio online
Transmite seguridad a los clientes
Conoce el significado de los sellos de confianza y cómo obtenerlos
Demuestra el cumplimiento de buenas practicas