Inicio / Protege tu empresa / Blog / Filtro / Blog
Suscribirse a INCIBE - Blog RSS

Blog

Artículos relacionados con: Comercio mayorista
Protege tu puesto de trabajo, protege tu negocio Protege tu puesto de trabajo, protege tu negocio Publicado el 01/03/2022 Mantener seguro el puesto de trabajo es fundamental para tener una empresa segura. En el siguiente vídeo compartimos las consideraciones que se han de tener en cuenta para evitar incidentes.
¿Se puede medir la confianza digital en las empresas? Imagen de acompañamiento Publicado el 21/12/2021
, por
En unos años, allá por 2030, se prevé que la extensión de las redes llegue al 90% de la población mundial, que estará conectada como también lo estarán decenas de miles de millones de dispositivos IoT. Con estas perspectivas, es necesario garantizar que las soluciones digitales sean seguras, fiables y confiables. Pero, estando la tecnología y sus usos en continuo cambio, ¿cómo se mide esto?
TemáTICas: Comercio electrónico seguro TemáTICas: Comercio electrónico seguro Publicado el 07/12/2021 El comercio electrónico es un servicio fundamental para la mayoría de empresas, por ese motivo os compartimos este artículo donde os presentamos la TemáTICa sobre comercio electrónico. Donde podrás conocer las normativas, amenazas y consideraciones de seguridad a tener en cuenta.
Ataques de inyección SQL, una amenaza para tu web Ataques de inyección SQL, una amenaza para tu web Publicado el 26/10/2021 Los ataques realizados contra páginas web son una de las principales amenazas a las que se exponen las empresas. Recogidos dentro de esas amenazas están los ataques de inyección SQL. En esta entrada de blog te explicamos en qué consisten y te damos soluciones para protegerte.
Información confidencial, secreto profesional. Acuerdos de confidencialidad Cadena con un candado Publicado el 25/05/2021
, por
También conocido como acuerdo de confidencialidad o de no divulgación (del inglés Non-Disclosure Agreement o NDA), se trata de un acuerdo entre dos o más partes mediante el cual se determina qué información confidencial es susceptible de ser compartida y/o empleada para un determinado propósito entre las partes contratantes, así como los términos de uso de la misma. Tiene consideración de contrato legal.
Buenas prácticas en redes sociales, aumenta tu popularidad sin sacrificar la seguridad Buenas prácticas en redes sociales Publicado el 23/02/2021 Hoy por hoy, las redes sociales son una herramienta de gran valor para las empresas, permitiendo dar a conocer sus productos o servicios, y a la vez establecer un trato más cercano con los actuales o potenciales clientes. La publicación de imágenes, vídeos y chats interactivos son un escaparate digital para muchas organizaciones que se valen de estas aplicaciones para llegar a un gran número de usuarios, de una manera mucho más personal si lo comparamos con cómo se presenta una empresa en una página web.
Protege los códigos QR y no pongas en riesgo la seguridad de tus clientes Codigo QR Publicado el 03/11/2020
, por
Los códigos QR se han convertido en un complemento muy utilizado en el sector del turismo y ocio de nuestro país y pueden ser un riesgo para tus clientes.
¡Ponte el cinturón de seguridad del teletrabajo, despegamos! Teletrabajo seguro Publicado el 13/10/2020
, por
El teletrabajo es sin duda uno de los retos actuales que más preocupan a las empresas y no es para menos, si pensamos que cada vez hay mayor incidencia de ciberataques sofisticados y por tanto sus tasas de éxito son mayores.
Descubre cómo teletrabajar de forma segura y eficiente con este curso de Google Actívate e INCIBE Descubre cómo teletrabajar de forma segura y eficiente con este curso de Google Actívate e INCIBE Publicado el 06/10/2020
, por
Las empresas, sobre todo las de algunos sectores, han experimentado un crecimiento rápido del teletrabajo, provocado por las circunstancias derivadas de la pandemia. Animadas por la posibilidad de evitar la paralización de su actividad, las empresas adoptaron esta modalidad de trabajo a distancia de forma algo precipitada. Esto ha provocado que este cambio no se haya realizado, en algunos casos, con las garantías adecuadas o que se hayan omitido algunas recomendaciones importantes de ciberseguridad. ¡Es hora de revisarlo!