Blog
Artículos relacionados con: Comercio minorista
Protege tu puesto de trabajo, protege tu negocio
Publicado el 01/03/2022
Mantener seguro el puesto de trabajo es fundamental para tener una empresa segura. En el siguiente vídeo compartimos las consideraciones que se han de tener en cuenta para evitar incidentes.

¿Se puede medir la confianza digital en las empresas?
Publicado el 21/12/2021

, por
En unos años, allá por 2030, se prevé que la extensión de las redes llegue al 90% de la población mundial, que estará conectada como también lo estarán decenas de miles de millones de dispositivos IoT. Con estas perspectivas, es necesario garantizar que las soluciones digitales sean seguras, fiables y confiables. Pero, estando la tecnología y sus usos en continuo cambio, ¿cómo se mide esto?
TemáTICas: Comercio electrónico seguro
Publicado el 07/12/2021
El comercio electrónico es un servicio fundamental para la mayoría de empresas, por ese motivo os compartimos este artículo donde os presentamos la TemáTICa sobre comercio electrónico. Donde podrás conocer las normativas, amenazas y consideraciones de seguridad a tener en cuenta.

Ataques de inyección SQL, una amenaza para tu web
Publicado el 26/10/2021
Los ataques realizados contra páginas web son una de las principales amenazas a las que se exponen las empresas. Recogidos dentro de esas amenazas están los ataques de inyección SQL. En esta entrada de blog te explicamos en qué consisten y te damos soluciones para protegerte.

La información, un activo vital para tu empresa
Publicado el 31/08/2021
Proteger la información de la empresa, aprendiendo las pautas y consideraciones para gestionarla de una manera adecuada y segura.

Qué son las cookies y cómo mostrarlas en un sitio web
Publicado el 20/07/2021

, por
Políticas de cookies para sitios web. Aplicación legal y consentimiento de los usuarios.
Buenas prácticas en redes sociales, aumenta tu popularidad sin sacrificar la seguridad
Publicado el 23/02/2021

, por
Hoy por hoy, las redes sociales son una herramienta de gran valor para las empresas, permitiendo dar a conocer sus productos o servicios, y a la vez establecer un trato más cercano con los actuales o potenciales clientes.
La publicación de imágenes, vídeos y chats interactivos son un escaparate digital para muchas organizaciones que se valen de estas aplicaciones para llegar a un gran número de usuarios, de una manera mucho más personal si lo comparamos con cómo se presenta una empresa en una página web.
Black Friday, Cyber Monday y Navidad, el punto álgido del comercio electrónico en España
Publicado el 19/11/2020

, por
El Black Friday es el comienzo de la mejor época de facturación para el comercio minorista, siendo un revulsivo para dar el paso al mundo digital.
Protege los códigos QR y no pongas en riesgo la seguridad de tus clientes
Publicado el 03/11/2020

, por
Los códigos QR se han convertido en un complemento muy utilizado en el sector del turismo y ocio de nuestro país y pueden ser un riesgo para tus clientes.
¡Ponte el cinturón de seguridad del teletrabajo, despegamos!
Publicado el 13/10/2020

, por
El teletrabajo es sin duda uno de los retos actuales que más preocupan a las empresas y no es para menos, si pensamos que cada vez hay mayor incidencia de ciberataques sofisticados y por tanto sus tasas de éxito son mayores.