Inicio / Protege tu empresa / Blog / Filtro / Blog
Suscribirse a INCIBE - Blog RSS

Blog

Artículos relacionados con: Protección puesto de trabajo
Respuesta incidentes: ya he restaurado los sistemas. ¿Y ahora qué? Imagen de acompañamiento. Publicado el 11/04/2019
, por
Últimos pasos en la gestión de incidentes: documentación, valoración de daños y revisión de las políticas de seguridad.
Respuesta a incidentes: tomando evidencias y recuperando la actividad Imagen de acompañamiento. Publicado el 21/03/2019
, por
Continuamos con la gestión de un incidente de seguridad describiendo los pasos a seguir después de su identificación y contención.
¿Trabajas desde tu dispositivo móvil? ¡Implementa las mismas medidas de seguridad que en tu oficina! Imagen de acompañamiento. Publicado el 19/03/2019
, por
Los dispositivos móviles son susceptibles a la pérdida o robo y con ellos toda la información que gestionan, protégelos siguiendo estas medidas de seguridad.
Historias reales: comprometí la seguridad de mi empresa y mis pacientes sin darme cuenta Imagen de acompañamiento. Publicado el 14/03/2019
, por
Historia real de una doctora que queriendo mejorar el servicio que daba a sus pacientes causo una fuga de información.
Primeros pasos en la respuesta a incidentes Imagen de acompañamiento. Publicado el 07/03/2019
, por
Gestionar un incidente de forma correcta es importante para que este afecte lo menos posible a la empresa, hoy os mostramos cómo hacerlo en su fase inicial.
5 herramientas indispensables para formar y concienciar en ciberseguridad en las empresas Imagen de acompañamiento. Publicado el 05/03/2019
, por
La ciberseguridad de la organización depende en gran medida de la formación de los empleados, utiliza nuestras 5 herramientas para formar y concienciar.
¿Tu casa también es tu oficina? ¡Protégela! ¿Tu casa también es tu oficina? ¡Protégela! Publicado el 21/02/2019
, por
Actualmente la tecnología que poseemos en nuestros hogares nos permite continuar con nuestras «tareas de oficina» cuando llegamos a casa. Abrir el correo de la empresa para estar al día de las últimas notificaciones recibidas, realizar un pedido a uno de nuestros proveedores o actualizar la lista de clientes son solo algunas de las tareas corporativas que podemos realizar cómodamente desde nuestro hogar. Hasta aquí todo parecen ventajas pero, ¿y si hablamos de la seguridad? ¿Tomamos en casa las mismas precauciones que en la oficina? ¿Realmente conocemos todas las medidas de seguridad que necesitamos? Por si acaso, toma nota y sigue nuestros consejos.
Sigue estas recomendaciones para almacenar tu información en la nube – Segunda parte Imagen de acompañamiento. Publicado el 08/01/2019
, por
Pautas básicas para elaborar una política de almacenamiento en la nube para hacer un uso seguro de esta y proteger tu información.
Sigue estas recomendaciones para almacenar tu información en la nube Imagen de acompañamiento. Publicado el 20/12/2018
, por
Pautas básicas para elaborar una política de almacenamiento en la nube para hacer un uso seguro de esta y proteger tu información.
Que tu empresa no se detenga por un incidente Imagen de acompañamiento Publicado el 11/10/2018
, por
Dar una respuesta efectiva a los incidentes que afectan a tu empresa es de vital importancia para garantizar su continuidad, hoy te explicamos cómo.