Blog

Artículos relacionados con: Web
venta segura

Confianza: la clave de la supervivencia de tu negocio online

Publicado el 19/04/2017, por INCIBE
Ya han pasado las rebajas y vuelve la temporada alta. Se acerca un periodo de vacaciones, ocio, desplazamientos y compras. Los clientes están preparados para encontrar lo más «bueno, bonito y barato» que hay en la web. Ahora están algo más preocupados por su privacidad y seguridad: se han vuelto muy exigentes. Han llegado a nuestra tienda online. ¿Se van a quedar a comprar o van a salir espantados? ¿Repetirán?
pilares de ciberseguridad negocio

10 pilares básicos para construir la ciberseguridad de tu negocio

Publicado el 17/04/2017, por INCIBE
Han pasado unos meses desde que empezó el año y terminó el descanso navideño con su particular vorágine familiar y comercial. Como otros años, este también nos hicimos un montón de buenos propósitos, embriagados por el espíritu de renovación del año nuevo. Estas buenas intenciones en la mayoría de los casos se quedan precisamente en eso, en «intenciones». Seguro que teníamos pensado e incluso habíamos imaginado como extender el negocio a otros mercados, fidelizar más clientes y además mejorar nuestra ciberseguridad. Pero, de todos ellos, ¿cuántos hemos llevado a cabo? Ahora que estamos más sobrios, hagamos la prueba con uno de ellos: ¿hemos hecho algo por mejorar la ciberseguridad de la empresa desde principios de año?
Tu web es tu tarjeta de presentación. ¡Protégela!

Tu web es tu tarjeta de presentación. ¡Protégela!

Publicado el 05/04/2017, por INCIBE
¿Cómo muestra tu empresa sus productos en la web? ¿Con un gestor de contenidos? ¿Es seguro para tu información? Disponemos multitud de opciones a la hora de mostrar las características, productos y servicios de nuestras empresas, incluso si disponemos de una tienda online. Desde páginas web diseñadas a medida hasta completos gestores de contenidos o Content Management System.
e-commerce confiable

La confianza de nuestros clientes no tiene precio

Publicado el 15/03/2017, por INCIBE
El número creciente de brechas de seguridad y fugas de datos en las empresas está haciendo que se deteriore la confianza de clientes y usuarios. Los afectados, no sin razón, echan la culpa a las empresas y organizaciones que pierden o se dejan robar sus datos. Es un hecho que este tipo de incidentes afecta muy negativamente a la reputación de las empresas. Pero, ¿somos conscientes de nuestra parte de culpa?
4 factores generadores de confianza para las ventas online de Navidad

4 factores generadores de confianza para las ventas online de Navidad

Publicado el 07/12/2016, por INCIBE
¡Se acerca el periodo navideño y de reyes! ¡Se acerca el periodo de compras por excelencia! ¡Una gran oportunidad de negocio para las ventas online! Seguramente hayas revisado el stock, los precios, las imágenes de la web para estos días,...cualquier detalle pequeño es importante para atraer clientes y que confíen en nosotros. Pero, ¿has tenido en cuenta la ciberseguridad dentro de los aspectos a revisar? ¿Crees que no es importante?
Se acerca el Black Friday, ¿está preparada tu tienda online?

Se acerca el Black Friday, ¿está preparada tu tienda online?

Publicado el 16/11/2016
Cada año, a finales de noviembre, los compradores se vuelven compulsivos por las rebajas que empiezan el Black Friday y terminan el Cyber Monday. Si tu tienda online se ha subido a esta moda, te recordamos los riesgos de seguridad y la forma de evitarlos, para que puedas aprovechar las ventajas de difusión de marca y atracción de clientes de esta locura colectiva, con seguridad.
10 deportes olímpicos para un ecommerce +Transparente, +Confiable y +Seguro

10 deportes olímpicos para un ecommerce +Transparente, +Confiable y +Seguro

Publicado el 01/08/2016
Pronto comenzarán los Juegos Olímpicos, un evento deportivo que desde la antigüedad ha estado inspirado por la sana competencia, la excelencia, el valor y el respeto. Estos valores se pueden trasladar a los mercados digitales, donde las empresas compiten por ganar la atención de los clientes y su confianza. Siguiendo con la analogía, si la ciberseguridad fuera un deporte olímpico participaría de las características de otros deportes. Para proteger nuestro comercio online y ofrecer confianza, tenemos que ser ágiles, precisos, rápidos y fuertes.

Páginas