Inicio / Protege tu empresa / Blog / ¿Ofreces productos y servicios de ciberseguridad? ¿Estás en nuestro catálogo?

¿Ofreces productos y servicios de ciberseguridad? ¿Estás en nuestro catálogo?

Publicado el 01/06/2015, por INCIBE
Sello INCIBE

Desde INCIBE, estamos reeditando una nueva versión del catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad. El cual actualmente consta de más de 1200 empresas del sector de ciberseguridad y más de 5.000 soluciones de Ciberseguridad.

El catálogo es un servicio gratuito que ofrece INCIBE que recoge una buena parte de las empresas proveedoras de soluciones de ciberseguridad, presentes en el mercado español, así como la oferta de productos y servicios que ofrecen. Tiene como objetivo reforzar la ciberseguridad, la confianza y la protección de la información y privacidad en las empresas de diferentes ámbitos en España. De esta forma si eres una empresa (pequeña, mediana o grande) y buscas algún producto o solución de Ciberseguridad, podrás encontrarla a través de las diferentes alternativas de búsqueda que te ofrecemos.

Para que sea posible la catalogación de las distintas soluciones de ciberseguridad que ofrece el mercado, el Catálogo se apoya en la Taxonomía de Soluciones de Ciberseguridad, que aporta las categorías productos y servicios, y de la cuál INCIBE presentará este año una nueva versión, con el objetivo de incorporar todos los cambios y avances que se han producido en torno a la ciberseguridad.

Gracias a la información que se recoge en el catálogo de ciberseguridad se han elaborado diversas publicaciones, como los monográficos de seguridad o la edición en formato electrónico del catálogo, que condensa todos los proveedores y soluciones registrados en un documento único. Durante estas fechas se están actualizando los diferentes monográficos, así como todos los datos de las empresas. La principal novedad, en esta nueva actualización, es la inclusión de herramientas de ciberseguridad gratuitas para empresas, que existen en el mercado.

El Catálogo de Ciberseguridad no sería posible sin la colaboración de los proveedores de soluciones y de todos los actores que conforman el mercado nacional de la ciberseguridad. Por este motivo si ofreces productos y soluciones de Ciberseguridad y todavía no estás dentro del catálogo, no dudes en darte de alta en el catálogo antes del 26 de junio. Recuerda que ahora tienes la opción de incluir herramientas gratuitas. ¡Date de alta! ¡Participa en nuestro catálogo!

Si por el contrario estás buscando a profesionales para que colaboren contigo en mejorar la ciberseguridad de tu empresa, tienes a tu disposición a más de 1.200 entidades a tu disposición.

Etiquetas: