Si tu pyme protegida quiere estar, siempre tienes que actualizar

No «hace mucho tiempo, en una galaxia» no «muy lejana», existía un grupo de empresarios que protegían la ciberseguridad de sus empresas y por tanto también de su «galaxia»: proveedores, clientes y colaboradores. Para ello actualizaban el software instalado a las últimas versiones disponibles, protegiéndolos así de las vulnerabilidades que pudieran afectarles.
Estas vulnerabilidades no eran más que fallos o deficiencias de los programas o aplicaciones que afectaban «al equilibrio de la fuerza», y que permitían a los caballeros oscuros llevar a cabo operaciones de manera remota a un sistema o acceder a la información que contiene.
Estos empresarios mantienen actualizados y parcheados todo el software, tanto de los equipos como de los dispositivos móviles para mejorar su funcionalidad y seguridad, evitando así los peligros del «lado oscuro», como el robo de información, la pérdida de privacidad o la suplantación de identidad todos ellos causantes de graves perjuicios económicos y de imagen para la empresa.
¿Quieres unirte a ellos? ¿Quieres ser uno de ellos? A continuación te presentamos a uno de esos empresarios para que con sus conocimientos puedas sumarte a este grupo de pymes protegidas.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»
Además, este empresario es consciente de la importancia de la prevención, no sólo con actualizaciones sino mediante técnicas y de concienciación y formación.
¡Únete a ellos! ¡Pon en marcha sus consejos!