Inicio / RSA Conference 2023

RSA Conference 2023

 

RSA Conference San Francisco 2023

RSA Conference (RSAC) es el foro mundial más importante para la industria de la ciberseguridad y, un año más, los principales representantes del sector a nivel global se dan cita en San Francisco.

Con el objetivo de seguir potenciando las internacionalización de las empresas de nuestro sector, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) e ICEX España Exportación e Inversiones, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles (EE.UU.), organizan la participación española en esta nueva edición de la RSA Conference San Francisco 2023.

Bajo el lema ‘Stronger together’, la RSA Conference se celebrará en su ubicación tradicional, el Moscone Center de San Francisco (California, EE.UU.), durante los días 24 al 27 de abril de 2023.

Este año, la RSAC contará con un enfoque totalmente presencial durante tres días en los que habrá espacio para el intercambio de ideas, la innovación, el networking y un amplio programa de ponencias, mesas redondas y otras actividades para la industria de ciberseguridad.

¿Por qué participar en la RSA Conference 2023?

Si quieres ganar visibilidad internacional e impulsar tu presencia en el mercado de EE.UU., la RSAC es tu sitio. De la mano de INCIBE e ICEX, podrás formar parte del ‘Pabellón España’ en la RSAC 2023 con un expositor individual para tu empresa en el que promocionar las soluciones de ciberseguridad con mostrador, gráfica, pantalla y zona de almacenamiento.

Además, con tu inscripción al evento tendrás disponible una zona de reuniones, acceso a Internet, invitación a un evento de bienvenida, un servicio de consultoría y acceso a una cuota negociada en un hotel de San Francisco.

Asimismo, la participación en la RSAC con el Pabellón España incluirá, en función de la modalidad, 3 acreditaciones por expositor (Expo Plus Pass), así como el acceso completo al programa de conferencias (Full conference Pass) y promoción de la participación española en la feria.

Por último, con el objetivo de promover el networking y las relaciones estratégicas para las empresas españolas de ciberseguridad, los participantes podrán disfrutar de una agenda paralela de actividades, entre las que se incluyen:

  • Reunión con fondos activos o especializados en el ecosistema de la ciberseguridad, así como inversores individuales y aceleradoras con potencial de inversión.
  • Casos de éxito de empresas de ciberseguridad españolas en EE.UU.
  • Sesión informativa sobre los procesos de compra pública (seguridad nacional).
  • Reunión con diferentes CISO, presentes en la RSAC 2023.

¿Cómo participar en el ‘Pabellón España’ de la RSA Conference 2023?

Si eres una empresa del sector de ciberseguridad puedes participar en la RSAC con la delegación española, que estará integrada por hasta 32 compañías –16 de ellas dispondrán de un stand en el Pabellón España y otras 16 podrán participar en modalidad de visitante–.

Para inscribirte y conocer los criterios de selección puedes acceder en este enlace a la convocatoria. El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto desde el 31/01/2023 hasta el 10/02/2023.

Si estás interesado/a, ¡no dudes en enviar tu solicitud! . Y si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con INCIBE a través del buzón i n t e r n a l i z c i o n a r r o b a i n c i b e p u n t o e s