Inicio / RSA Conference 2021

RSA Conference 2021

 

RSA Conference San Francisco 2021

 

Ya está abierta la convocatoria para participar en la RSA Conference 2021 Virtual Experience.

Plazo de inscripción hasta el 20 de abril.

RSA Conference es el foro mundial más importante de la industria de la ciberseguridad. Este año la RSAC será una experiencia con un enfoque 100% virtual, sin renunciar a su amplia agenda de ponencias, eventos de networking y zona expositiva.

¿Quieres que tu empresa forme parte de la RSA Conference 2021 San Francisco?

Un año más y con el objetivo de seguir potenciando las internacionalización de las empresas de nuestro sector, ICEX España Exportación e Inversiones e INCIBE, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles (EE.UU.), organizan la participación española en la RSA Conference 2021, que en esta ocasión se celebrará en formato virtual del 17 al 20 de mayo.

RSAC ofrecerá a todos los participantes acceso a una plataforma virtual a través de la cual estos podrán organizar encuentros en el Networking Lounge, utilizando la App Slido, así como participar en sesiones interactivas.

Al objeto de optimizar la participación y el establecimiento de contactos, ICEX e INCIBE incorporan como valor añadido, independientemente de la modalidad de participación, un programa de reunión con expertos que llevarán a cabo un análisis individual de cada empresa, realizarán una labor de análisis y búsqueda que facilite la consecución de contactos para la misma y proporcionarán asesoramiento y apoyo en el establecimiento de una estrategia orientada al mercado norteamericano.

Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción a través del botón que encontrarás al final de esta página.

Para cualquier consulta, puedes llamar a los teléfonos que se indican en la convocatoria de ICEX o ponerte en contacto con INCIBE a través del buzón relaciones punto industria arroba incibe punto es

 

Más información y registro de empresas (Web ICEX)