Inicio / RSA Conference 2022

RSA Conference 2022

 

RSA Conference San Francisco 2022

RSA Conference es el foro mundial más importante de la industria de la ciberseguridad. Este año la RSAC será una experiencia con un enfoque mixto, siendo el evento presencial y a su vez disponiendo de un espacio virtual. Un año más podremos disfrutar de su amplia agenda de ponencias, eventos de networking y una importante zona expositiva.

¿Quieres que tu empresa forme parte de la RSA Conference 2022 San Francisco?

Un año más y con el objetivo de seguir potenciando las internacionalización de las empresas de nuestro sector, ICEX España Exportación e Inversiones e INCIBE, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles (EE.UU.), organizan la participación española en la RSA Conference San Francisco 2022.

En esta edición RSA Conference vuelve a su ubicación tradicional en el Moscone Center de San Francisco, con una clara apuesta por la presencialidad, sin renunciar al formato digital, ya explorado en su edición 2021, en un proceso de evolución y cambio que se refleja en su slogan 2022: ‘Let’s join forces and get inspired to transform’. RSA Conference se celebrará del 7 al 10 de febrero 2022 en San Francisco (California).

¿Por qué participar?

Al objeto de optimizar la participación y el establecimiento de contactos, ICEX e INCIBE incorporan como valor añadido una organización complementaria a los beneficios del evento, dando como resultado:

  • Amplio abanico de ponencias y presentaciones a cargo de los principales líderes en ciberseguridad mundial.
  • Multitud de eventos donde generar contactos.
  • Diferentes áreas expositivas: Early Stage Expo, con 30 de las empresas más prometedoras y dos pabellones (North & South) con más de 600 expositores previstos.
  • Market place Directory (versión digital).
  • Agenda paralela que ofrecerá, entre otros servicios, un programa de asesoramiento, acompañamiento y scouting, a cargo de asesores expertos en ciberseguridad, que dará soporte a las empresas expositoras y visitantes, antes y durante la feria, para optimizar su participación en este evento.
  • Acceso a cuota negociada en hotel de San Francisco, donde se reunirá la delegación española durante la RSAC S.F. 2022.

Para más información y registro, accede a la convocatoria de ICEX.

Para cualquier consulta, puedes llamar a los teléfonos que se indican en la convocatoria de ICEX o ponerte en contacto con INCIBE a través del buzón r e l a c i o n e s punto i n d u s t r i a a r r o b a i n c i b e p u n t o e s