Inicio / RSA Conference San Francisco 2020

RSA Conference San Francisco 2020

 

RSA Conference San Francisco 2020

 

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 7 de febrero de 2020.

 

Ya está abierta la convocatoria para participar en la RSA Conference, San Francisco 2020. Se trata del primer evento mundial de la industria de ciberseguridad que se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2020, en el Moscone Center de San Francisco.

¿Quieres que tu empresa forme parte de la RSA Conference, San Francisco 2020?

INCIBE junto a ICEX España Exportación e Inversiones, y en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, organizará dentro de la RSA un Espacio España de aproximadamente 55 metros cuadrados con cabida para 12 empresas. Se facilitará el alojamiento en un mismo hotel, si se opta por ello, y, como novedad frente a otros años, se ofrecerá una agenda grupal paralela que incrementará las oportunidades de networking.

Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción a través del botón que encontrarás al final de esta página. Ampliado el plazo de inscripción hasta el 7 de febrero de 2020.

Para cualquier consulta, puedes llamar a los teléfonos que se indican en la convocatoria de ICEX o ponerte en contacto con INCIBE a través del buzón relaciones punto industria arroba incibe punto es

 

Más información y registro de empresas (Web ICEX)

Convocatoria empresas RSA 2020