Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / Arranca la segunda edición de CyberCamp

Arranca la segunda edición de CyberCamp

Publicado el 02/07/2015
Logotipo de CyberCamp 2015

Con el objetivo de consolidar el primer evento creado en Europa que promueve y capta el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en Ciberseguridad, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ya está organizando la segunda edición para este año 2015.

CyberCamp 2015 se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid, y contará con un programa de conferencias y talleres técnicos en el que se contará con Keynotes de talla internacional y también con los mejores expertos del panorama nacional. Como en su primera edición, aunará actividades y talleres especiales orientados a familias, estudiantes, empresas, inversores, emprendedores y desempleados.

En este sentido, el próximo 17 de julio dará comienzo la fase clasificatoria de los retos técnicos individuales, con los que se pretende potenciar a las nuevas promesas de la seguridad informática. A partir de esta fecha, se irán desbloqueando nuevas categorías de pruebas. La dinámica consistirá en ir asignando puntos cada vez que sean superadas las diferentes pruebas, en un formato clasificatorio.

En su primera edición, CyberCamp reunió durante sus tres días de celebración a más de 4.300 personas, con una media de participación diaria de 1.400 asistentes, a más de 600 familias que participaron en talleres y actividades, se recogieron más de 1.400 currículums y se realizaron más de 200 entrevistas personalizadas de coaching, charlas motivacionales y formación a los candidatos por parte de más de 20 empresas.

Ya está disponible la información actualizada sobre la nueva edición de CyberCamp 2015 en su web: https://www.cybercamp.es. Además, cuenta con sus propios canales de Redes Sociales para seguir paso a paso las novedades relativas al evento.

Etiquetas: