Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / La 12ª edición de ENISE ya tiene imagen oficial

La 12ª edición de ENISE ya tiene imagen oficial

Publicado el 09/05/2018
12ENISE INCIBE
José Luis Pulido Calvo es el autor del diseño que ilustrará 12ENISE

12ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará en León los días 23 y 24 de octubre, organizado por INCIBE, ya tiene cartel oficial. 

José Luis Pulido Calvo es el autor del diseño que ilustrará la duodécima edición del encuentro, que tiene como lema "Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital"

Como cada año, INCIBE convocó el concurso para elegir el cartel oficial del evento. El jurado valoró finalmente las propuestas de 49 participantes que cumplían con las bases del concurso, siguiendo los criterios de creatividad y calidad de la propuesta, capacidad comunicadora, idoneidad al público objetivo de ENISE y alineación con la imagen de INCIBE.

ENISE es un encuentro anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. Se constituye como punto de encuentro y foro abierto para la industria, la administración y otros agentes implicados en el ámbito de la ciberseguridad. En sus diez ediciones anteriores, han participado más de 5.500 profesionales, tanto de España como de diferentes organismos internacionales.

Puede consultar el acta del concurso del cartel
 

cartel_12ENISE