Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / INCIBE galardonado con el “Premio España Digital 2015”

INCIBE galardonado con el “Premio España Digital 2015”

Publicado el 14/07/2015
INCIBE galardonado con el “Premio España Digital 2015”

Los Premios España Digital 2015 patrocinados por la Fundación España Digital reconocen los méritos y la labor de las personas, organismos y medios de comunicación que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital en España.

El premio en la categoría “Premio España Digital 2015” ha recaído este año ex aequo en la Real Academia Española (RAE) y en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

El jurado, formado exclusivamente por miembros del Patronato de la Fundación España Digital, ha destacado la labor del Instituto por su trayectoria y actividad en la prestación de servicios en el ámbito de la ciberseguridad, así como en investigación y coordinación, que permiten el aprovechamiento de las TIC y elevan la confianza digital de la sociedad mediante la sensibilización, formación y generación de talento, contribuyendo asimismo a desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación.

La entrega de premios tendrá lugar el 13 de octubre en el marco de las III Jornadas sobre Sociedad y Economía Digital, en la Sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en Madrid.

Desde INCIBE queremos felicitar además al resto de concursantes y premiados por su destacada labor en el desarrollo Digital de España.

Fundación España Digital

La Fundación España Digital tiene como Misión contribuir al desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital, desarrollando acciones, de forma independiente y autónoma, que beneficien su extensión y aceleren su implantación, reivindicando desde la Sociedad civil la transformación Digital de España.

La Fundación está impulsada por profesionales de diferentes sectores sociales, que han destacado por su trabajo y dedicación en la transformación digital de nuestro país. Colaboran en sus actividades ciudadanos que quieren contribuir al objetivo de la Fundación: el desarrollo Digital de España.

Etiquetas: