Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / Abierta la cuarta convocatoria del programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad

Abierta la cuarta convocatoria del programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad

Publicado el 03/09/2019
Programa de ayudas de INCIBE
El plazo se extiende hasta el día 16 de septiembre

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la cuarta convocatoria referente al programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad, mediante la organización de pruebas y competiciones. Dichas iniciativas deberán celebrarse entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

Englobado en la promoción y generación del talento en materia de ciberseguridad, el programa de ayudas está destinado a apoyar las iniciativas de detección del talento o eventos presenciales  en el ámbito de la ciberseguridad, realizados en España y  promovidos por personas físicas, autónomos, pymes, asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y cualquier entidad con personalidad jurídica propia y privada.

Estas ayudas serán otorgadas a eventos de ciberseguridad que cuenten con pruebas, competiciones o retos de habilidad, con la finalidad de fomentar habilidades de ciberseguridad y programación segura, tácticas y de logro de retos, en esta materia.

Para la presentación de solicitudes, las entidades deberán cumplimentar y enviar la documentación y anexos exigidos en las bases del programa publicadas en la web de INCIBE. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 16 de septiembre de 2019 a las 14:00.