Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / ¿Conoces las vulnerabilidades de los dispositivos loT?

¿Conoces las vulnerabilidades de los dispositivos loT?

Publicado el 29/06/2018
Boletín de seguridad semanal

El boletín de seguridad de esta semana explica qué es un Plan Director de Seguridad. Desde Protege tu Empresa se exponen las razones por las que se debe poner en marcha este Plan en cualquier organización y la necesidad de llevar a cabo una gestión planificada de actuaciones en materia de seguridad. 

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta se define el concepto de Internet de las Cosas o Internet of Things (loT). También se enumeran sus características y usos, las vulnerabilidades a las que están expuestos estos dispositivos y una serie de recomendaciones para que los usuarios dispongan de ellos de forma segura. 

Por otro lado, esta semana recordamos la importancia de aplicar controles y medidas de seguridad en nuestros canales de comunicación en la empresa (móviles, wifi, teleconferencias, etc.) ¿Sabes qué clase de productos debes utilizar y de qué forma hacerlo? 

Otras informaciones:

Puedes consultar el boletín completo en https://www.incibe.es/sala-prensa/boletines/boletin-seguridad-semanal-incibe-29-junio-2018