Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / El COIT y la UNIR reconocen la labor de INCIBE en su décimo aniversario

El COIT y la UNIR reconocen la labor de INCIBE en su décimo aniversario

Publicado el 21/11/2016
Alberto Hernández, director General de INCIBE y Eugenio Fontán, Decano-Presidente COIT

El pasado jueves 17 de noviembre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) entregaron a INCIBE el Premio Conmemorativo del Día Internacional de Internet.

Ambas entidades quisieron reconocer la labor del Instituto, en su décimo aniversario,  por la promoción de servicios en el ámbito de la ciberseguridad que  permiten el aprovechamiento de las TIC y eleven la confianza digital. Recogió el reconocimiento Alberto Hernández, director General de INCIBE.

El acto tuvo lugar en la jornada que organizan conjuntamente el COIT y la UNIR, “Internet segura: La gestión del Conocimiento”, en la que expertos de primer nivel hablaron del impacto del uso de Internet en la vida cotidiana, en la actividad empresarial, de la búsqueda de modelos de uso racional de Internet, de cómo impacta su uso en el trabajo, en la educación de los menores y en la difusión de mensajes.

El Día Internacional de Internet se celebra en todo el Mundo, cada 29 de octubre, desde 2005, para conmemorar el envío del primer mensaje electrónico transmitido desde un ordenador a otro en California en 1969.