INCIBE debate sobre la especialización en ciberseguridad en el foro FICOD

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha participado en el Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) de Madrid. El director de Operaciones de INCIBE, Alberto Hernández, fue el encargado de moderar el taller organizado sobre la especialización en ciberseguridad en el que los responsables de los principales Másteres en este ámbito a nivel nacional debatieron sobre las salidas profesionales de esta formación que se encuentra tan demandada actualmente. En este encuentro destacó la importancia de los postgrados en ciberseguridad como opción para que los alumnos se especialicen en un campo que va adquiriendo cada mayor relevancia en las empresas y por el que muchas están apostando fuertemente.
En la sesión participaron asimismo Miguel Carriegos (Máster Profesional en Tecnologías de Seguridad – ULE), Víctor A. Villagrá (Máster en Gobierno de la Ciberseguridad- UPM), Arturo Ribagorda (Máster Interuniversitario en Inteligencia Artificial – Carlos III) y Gonzalo Cuevas (Máster en Gestión del aseguramiento, protección y defensa del software, operaciones y sistemas – UPM).
FICOD es un punto de encuentro entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes, en el que se pondrá de manifiesto el potencial de España como país creador de productos digitales de calidad.