Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / INCIBE abre el plazo de solicitud para participar en el Espacio de Demostradores de 13ENISE

INCIBE abre el plazo de solicitud para participar en el Espacio de Demostradores de 13ENISE

Publicado el 07/06/2019
Espacio Demostradores 13ENISE
Hasta 10 empresas, instituciones o laboratorios industriales podrán realizar demos de ciberseguridad en IoT y en Sistemas de Control Industrial durante los dos días de duración del evento, sin coste alguno

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha abierto el plazo de solicitud para que hasta 10 empresas, instituciones o laboratorios industriales puedan participar en el Espacio de Demostradores de 13ENISE durante los dos días de duración del evento, sin coste alguno.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 15 de julio para realizar demostraciones de ciberseguridad en IoT (Internet of Things) y en Sistemas de Control Industrial. En este espacio se podrán presentar maquetas de simulaciones de procesos o subprocesos interactivos, ofreciendo un escaparate internacional para los demostradores y facilitando la interacción con el público asistente al evento. Podrán solicitar su participación en dicho espacio personas jurídicas, públicas o privadas, relacionadas con la ciberseguridad. 

Existen además otras formas de participación en el evento, bien como expositores del trade show, en el que podrán participar un máximo de 65 empresas con negocio en ciberseguridad, bien como patrocinadores para reforzar su imagen de marca corporativa, contando con la posibilidad de entablar relaciones con contactos profesionales de alto nivel. 

ENISE es el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León, los días 22 y 23 de octubre. “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad” es el lema elegido para esta edición en la que los participantes encontrarán un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales, y que volverá a contar con conferencias, talleres, salón del emprendimiento, el International Business Forum y un trade show.  

Se pueden consultar las bases de la Invitación Pública de participación en el Espacio para Demostradores de 13ENISE en la página web de INCIBE, en la sección específica del evento.