Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / INCIBE lanza en 2017 su Programa de Aceleración en Ciberseguridad

INCIBE lanza en 2017 su Programa de Aceleración en Ciberseguridad

Publicado el 23/12/2016
gente trabajando_INCIBE
• Seleccionará 10 start-ups del ámbito de la ciberseguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, dará impulso a la aceleración de nuevas empresas y al desarrollo del talento emprendedor en el ámbito de la ciberseguridad con el lanzamiento en 2017 del Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Ventures”, motivado por la gran oportunidad del mercado de la ciberseguridad mundial con una expectativa de crecimiento sostenido para los próximos años.

El programa de aceleración ofrecerá apoyo intensivo a los equipos de emprendedores de una selección de 10 start- ups en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, con el objetivo de madurar los negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes. Además, las start-ups recibirán hasta 120.000€ en premios.

La convocatoria se lanzará el 17 de enero de 2017 y permanecerá  abierta hasta el 1 de marzo. Buscará empresas de reciente creación (menos de 2 años) y equipos de emprendedores comprometidos con proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad de la sociedad y del tejido empresarial.

Si quieres saber más y ser de los primeros en enterarte cuándo se lance la convocatoria, registra tu interés a través de la plataforma F6S accesible desde el siguiente enlace: https://www.f6s.com/cybersecurityventuresapplication2017/apply

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de la Junta de Castilla y León y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE).

Descargar ficha adjunta (Ficha_Cybersecurity Ventures).

Documentos asociados: