Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / INCIBE participa en el South Summit 2022

INCIBE participa en el South Summit 2022

Publicado el 09/06/2022
INCIBE South Summit 2022
Presentará sus iniciativas en materia de emprendimiento en ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, participa en el South Summit 2022, el evento anual sobre emprendimiento del sur de Europa, que se celebra en Madrid del 8 al 10 de junio.

Durante toda la jornada de hoy, 9 de junio, INCIBE está presente en el stand de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. 

Además, Pilar de Cos, técnico de Ciberseguridad para la Industria, presentará en el espacio “Growth Stage” las iniciativas que lleva a cabo el Instituto en materia de emprendimiento en ciberseguridad, a través de INCIBE Emprende, y su experiencia pionera dentro de este ámbito, mediante programas que apoyan el proceso emprendedor en todas y cada una de sus fases, exponiendo los resultados y casos de éxito obtenidos hasta la fecha. Asimismo, planteará el modo en el que INCIBE va a implantar en los próximos años su modelo, con una inversión de hasta 191 millones de euros.

Tras su intervención, se organizará una mesa redonda moderada por INCIBE y en la que participarán 3 start-ups de la última edición del programa de aceleración internacional, Cybersecurity Ventures.