Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / León alberga una nueva jornada inspiracional para empresarios y emprendedores TIC

Publicado el 10/10/2016

El Instituto Nacional de Ciberseguridad, a través de su iniciativa CiberEmprende, organiza una nueva jornada inspiracional destinada a empresarios y  emprendedores TIC con el objetivo de identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector de la ciberseguridad.

Dentro de este ciclo de jornadas, la sede de INCIBE acoge este martes 11 de octubre una nueva sesión con el título “La gran oportunidad que ofrece la tecnología innovadora Blockchain”, que durará de 10:00 a 14:00 horas y que cuenta con la colaboración de León Blockchain Hub.

Durante su desarrollo, se abordarán diferentes temáticas relacionadas con La "Blockchain" o "Cadena de Bloques", partiendo de un exhaustivo análisis de este fenómeno, seguido por una sesión que plantea la importancia de la ciberseguridad en la era digital, y que termina con el desarrollo de casos prácticos a través del Business Canvas Model.

Si te gustaría asistir a esta jornada, debes enviar un email a ciberemprende@incibe.es con la siguiente información:

• Nombre y apellidos del interesado/a
  • Organización, Universidad, Empresa o profesión liberal en la que desarrollas tu actividad profesional.
  • Asunto: Jornada León.
  • Tu email

Puedes encontrar más información sobre esta jornada en el siguiente enlace: https://www.incibe.es/ciberemprende/jornadas-inspiracionales