Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / El Día Internacional de la Copia de Seguridad, protagonista del boletín semanal de INCIBE

El Día Internacional de la Copia de Seguridad, protagonista del boletín semanal de INCIBE

Publicado el 27/03/2015
Logotipo de INCIBE

INCIBE destaca en su boletín semanal de seguridad el lanzamiento de la campaña «Haría copia de» con motivo de la celebración el próximo día 31 de marzo del Día Internacional de las Copias de Seguridad. En este sentido, el Instituto ha puesto en marcha un concurso para usuarios de Twitter y Facebook que participen con el hashtag #HaríaCopiaDe.

Por otro lado, INCIBE alerta de una nueva campaña de phising que suplanta a Correos utilizando el falso pretexto de la imposibilidad de entregar una carta certificada bajo el siguiente asunto "DGT carta certificada no entregado a usted".

Asimismo, la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de INCIBE se hace eco de una vulnerabilidad relacionada con el instalador de aplicaciones de Android a través de la cual un ciberdelincuente puede cambiar en segundo plano la aplicación que se va instalar por una maliciosa para que el usuario acepte sin saberlo la instalación de la misma.

Otras informaciones publicadas en el boletín:

Consulta íntegramente el boletín semanal de seguridad

Etiquetas: