Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / Disponible el boletín de seguridad semanal de INCIBE para su descarga

Disponible el boletín de seguridad semanal de INCIBE para su descarga

Publicado el 30/01/2015
logotipo de INCIBE

Un nuevo estudio del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) sobre servicios de almacenamiento Dropbox y Mega encabeza un nuevo boletín de seguridad, publicado cada semana en la web del INCIBE con las principales informaciones de los canales de la entidad. En concreto, este estudio aborda los aspectos comunes en cuestión de seguridad que comparten las versiones web de ambos servicios de almacenamiento.

Asimismo, y coincidiendo con la celebración el pasado 28 de enero de 2015 del Día de la Privacidad (también conocido como el Día Europeo de la Protección de Datos), INCIBE, desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de INCIBE se sumó a la celebración de la efeméride ofreciendo 10 consejos básicos para mantener tu privacidad online protegida no solo para aplicarlos ese día, si no los 365 días del año.

Por otra parte, se aborda la importancia de mantener actualizado el sistema operativo de tus dispositivos tecnológicos bajo el lema “Keep Calm & Actualiza tu Equipo”, un lema con el que la OSI recomienda a los usuarios poner su equipo "a punto" para sacarle el máximo provecho, disfrutar de una experiencia de uso más agradable y, sobre todo, mejorar su seguridad.

Otras informaciones del boletín de seguridad de esta semana:

Etiquetas: