Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / Los emprendedores podrán presentar sus proyectos para la Aceleradora de Empresas de INCIBE hasta el 22 de noviembre

Publicado el 16/11/2015
logotipo CyberCamp

El proceso para la presentación de proyectos de emprendedores y start-ups de ciberseguridad finaliza el domingo 22 de noviembre.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios en el marco de CyberCamp 2015 ante un jurado de expertos e inversores. Los mejor puntuados obtendrán como premio el reconocimiento de INCIBE a su proyecto, así como la posibilidad de participar en la Aceleradora de Empresas en Ciberseguridad que INCIBE desarrollará en 2016.

El programa de aceleración 2016 va dirigido a:

• Proyectos con equipos dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el campo de la ciberseguridad.
  • Start-Ups con prototipos o productos en el mercado en ciberseguridad que necesiten del proceso de aceleración.

De las iniciativas presentadas se seleccionarán hasta diez proyecto o Start-Ups para el proceso de aceleración, bajo los criterios de: innovación en productos o servicios, escalabilidad, (modelo de negocio potencial y escalable comercialmente y geográficamente), experiencia de los miembros de los equipos presentados y potencial de mercado del producto o servicio presentado.

Durante el desarrollo de CyberCamp finalizarán las acciones de mentoring (asesoramiento experto en base a las experiencias que han tenido otros casos) de los proyectos actualmente en fase de aceleración, cerrando así el proceso de 2015 con la entrega de premios y abriendo en la misma jornada la selección de 2016.

Más información en https://cybercamp.es/actividades/proyectos