Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / Un año más, se convoca el premio ENISE

Un año más, se convoca el premio ENISE

Publicado el 24/09/2015

INCIBE, en el marco de la novena edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información ha convocado su premio 9ENISE, un concurso de vídeos de sensibilización en ciberseguridad, cuyo objetivo es fomentar el grado de concienciación de los usuarios de nuevas tecnologías en materia de seguridad de la información.

El plazo de presentación de propuestas se extenderá desde el viernes 25 de septiembre hasta el martes día 13 de octubre a las 21:00.

Los vídeos deberán cumplir varios requisitos, como no exceder de un minuto, realizar el trabajo en español, sin fines comerciales y presentar el trabajo en uno de los formatos de alta definición que se indican en las bases del concurso.

La temática es la de seguridad de la información para un nivel básico de usuario no técnico, debiendo basarse en los contenidos publicados en la web de INCIBE y en su Oficina de Seguridad del Internauta. Dentro de esta temática general, cada participante podrá elegir el área que prefiera: redes sociales, privacidad, antivirus, control parental, contraseñas seguras, etc

INCIBE designará a un jurado compuesto por los principales representantes del mundo audiovisual relacionados con la Ciberseguridad. El premio está valorado en 3.000€ y será entregado durante la celebración de 9ENISE, los días 20 y 21 de octubre.