Inicio / Sala Prensa / Notas Prensa / La sexta edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad se aplaza a 2021

La sexta edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad se aplaza a 2021

Publicado el 24/07/2020
JNIC

La sexta edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y que tendrá lugar en Ciudad Real, se pospone a junio de 2021 a causa de la situación sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. 

Aquellos autores que habían presentado sus trabajos relacionados con la investigación, la formación e innovación educativa en ciberseguridad, ya han sido notificados para que si lo desean, puedan entregar sus papers en la nueva convocatoria de 2021. Las condiciones serán las mismas, con la excepción de los resúmenes extendidos que permitirán resultados publicados durante los años 2019, 2020 y 2021. 

Acerca de JNIC 

JNIC es un congreso científico que promueve el contacto, intercambio y discusión de ideas, conocimientos y experiencias para la red académica y de investigación. Sirve de escaparate de los últimos avances científicos en la materia y constituye un foro de debate en el que presentar perspectivas y enfoques innovadores en ciberseguridad, posibilitando la conexión entre la acción investigadora e innovadora y el desarrollo de productos y servicios de valor para la sociedad.

Investigadores y profesionales de diferentes puntos de la geografía nacional se dan cita en este evento anual para presentar el resultado de las investigaciones científicas desde diversas perspectivas con un nexo común: la ciberseguridad. 

INCIBE basa su actividad en la investigación, la prestación de servicios de ciberseguridad y la coordinación con el resto de agentes competentes en esta materia. Por ello, a través de estas jornadas, ofrece su apoyo a la I+D+i para generar conocimiento y desarrollar tecnología que haga frente a las necesidades y retos que plantean las ciberamenazas.Para más información se puede consultar la web oficial de JNIC2020 y JNIC2021.