Antonio Sepúlveda

Antonio Sepúlveda

Antonio Sepúlveda es Licenciado en Ciencias Físicas, con especialización en Física Industrial y Automática, y tiene un Máster en Desarrollo Informático.

Tiene formación en las siguientes temáticas: Gestión de la Mejora de los Procesos Software; Aseguramiento de la Calidad del Software; Introducción a la Integración de Modelos de Madurez de Capacidades (CMMI); Fundamentos de Gestión de Proyectos; ITIL v3 (Certificado); Competencias en el Desarrollos para la Gestión de Equipos de Trabajo; SCRUM Manager (Certificado); Gestión de Proyectos PMP (Certificado); Gestión Ágil de Proyectos (Certificado); ISO 9001 e ISO 27.001; Hacking Ético CEH (Certificado); Formación en CISSP (Certified Information Systems Security Professional); Formación en CCFP CBK (Certified Cyber Forensics Professional).

Desde hace 10 años trabaja para el Instituto Nacional de Ciberseguridad como Jefe de Proyecto. Actualmente, lidera varios proyectos importantes relacionados con la lucha contra el cibercrimen para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles.