Inicio / Cybersecurity Summer BootCamp / Sbc2021 / Ponentes / Gonzalo Espinosa Lázaro

Gonzalo Espinosa Lázaro

Gonzalo Espinosa Lázaro
Biografía: 

Actualmente Cybersecurity Product Manager en el área de Producto Global de Telefónica siendo responsable de producto y servicio de las líneas de DFIR y Threat Hunting.

Es Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad de Alcalá, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Experto universitario en Comercio Electrónico (Universidad de Salamanca) y Experto universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web (UNED). Cuenta con diversas certificaciones como Microsoft AZ-900, Cisco CCNA, ISACA CSX-F, Guardicore GCSA, ForgeRock Identity Management y First CVSSv3 .

Anteriormente ha desarrollado su carrera en EY como Senior Cybersecurity Analyst en el sector bancario en equipos de Cyber Defense & SecOps para importantes bancos internacionales. Adicionalmente trabajó como Cybersecurity Research en Cátedras de Investigación en la Universidad de Alcalá y como desarrollador web front-end. Ha participado en eventos como Ciberseg UAH, HoneyCon, Sábado Hacker (HoneySec) HackOn, Cybersecurity Ventures (INCIBE), OSINTCity, IntelCon o CiberWall Academy.

Especializado en Gestión y análisis de vulnerabilidades, Incident Response, Shadow IT & Asset Management, Security Products y Cyber Threat Intelligence.
 

Cargo: 
Threat Hunting & DFIR Product Manager en Telefónica