Premio ENISE

En el marco de la celebración de 11ENISE, INCIBE convoca una nueva edición del Premio ENISE, que premia a la mejor iniciativa del curso escolar 2016-2017 en ciberseguridad desarrollada en centros escolares.

Podrá participar cualquier Centro Escolar de Primaria y Secundaria, así como Centros de Formación Profesional y Bachillerato de España. Un mismo centro podrá enviar hasta un máximo de dos iniciativas en materia de Ciberseguridad.

Las iniciativas han de ser originales, implantadas o desarrolladas total o parcialmente en los centros escolares dentro del curso académico 2016/2017 y cuyo fin último haya sido fomentar la Ciberseguridad entre los alumnos o en el propio centro, pudiendo haber sido desarrolladas por profesores, alumnos, AMPAs, o alguna combinación de dichos colectivos.

En cuanto al contenido o temática de las iniciativas deben inspirarse y/o recoger elementos que remitan al objeto del concurso, a la Ciberseguridad y el uso seguro y responsable de las TIC e Internet, pudiendo estar las iniciativas relacionadas con aspectos formativos, preventivos, de actuación y ayuda ante situaciones problemáticas derivadas del uso de las TIC, innovadores, técnicos, etc.

Se establece como premio para la mejor iniciativa ganadora un cheque regalo de dos mil quinientos euros en material tecnológico (2.500 €). El ganador del premio se conocerá en la clausura del Encuentro.

El plazo de presentación de las iniciativas se extiende desde el jueves día 25 de septiembre de 2017 a las 09:00 hasta el 16 de octubre de 2017 a las 12:00.

En las bases adjuntas las entidades interesadas podrán encontrar más información.

 

Bases Premio #11ENISE (PDF)  Ganadores 10ENISE