Inicio / Ayuda en Ciberseguridad

Ayuda en Ciberseguridad

017 Tu ayuda en ciberseguridad

 

 

INCIBE pone a disposición de empresas, ciudadanos, padres, menores y educadores una línea telefónica gratuita de ayuda en ciberseguridad: 017. Podrán realizarse consultas en horario de 9:00 a 21:00 horas durante todos los días del año (incluidos sábados, domingos y festivos).

OSI

Formulario Ciudadanos

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) asesora a los ciudadanos en su experiencia en línea.

Protege tu Empresa

Formulario Empresas

Protege tu empresa resuelve consultas relacionadas con incidencias en empresas.

IS4K

Formulario Menores, padres y educadores

Internet Segura for Kids (IS4K) atiende consultas relacionadas con el uso de Internet y las tecnologías por menores y adolescentes.

Se trata de un servicio confidencial y gratuito que pone a tu disposición INCIBE a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. 

Ayúdanos a difundirlo

Dado que se trata de un servicio público de valor para toda la ciudadanía, desde INCIBE queremos promover la difusión de la iniciativa con la preparación de un kit específico de recursos multimedia para su reutilización. Puede acceder a dichos recursos a través de la sección de Kit de Difusión:

Kit de difusión del 017

 

Respuesta a incidentes de ciberseguridad

Si sufres un incidente de ciberseguridad, desde INCIBE-CERT ponemos a tu disposición, como ciudadano o empresa, nuestra capacidad tecnológica y de coordinación para ayudarte a través de nuestro servicio de respuesta a incidentes.

 

Línea de ayuda en ciberseguridad de INCIBE
Respuesta a incidentes de INCIBE-CERT