Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe

VII Jornada Internacional ISMS Forum Spain

NOMBRE DE EVENTO
VII Jornada Internacional ISMS Forum Spain
CUENTA ATRÁS
CUERPO
Durante esta jornada trataremos de encontrar la manera de mejorar la competitividad mediante innovación en el sector de las Seguridad de la Información.
    Dirigida a todos los profesionales interesados en:
  • Cloud Computing: se enfrenta actualmente al complejo reto de ofrecer soluciones claras y compartidas respeto a la seguridad de los servicios IT. Los expertos mundiales en cloud compartirán mejores prácticas y nos ayudarán a definir estándares.
  • ¿La seguridad de la información y la gestión de los riesgos tecnológicos ocupan un lugar estratégico en la agenda de los CIO’s españoles? Cuatro de los principales CIOs de España debatirán sobre este tema y sobre los CISOs en España.
  • La capacidad de incrementar la competitividad aportando soluciones innovadoras para la gestión de los riesgos tecnológicos constituye una de las más importantes oportunidades para construir un nuevo modelo de desarrollo económico que España está en condiciones de aprovechar y no puede dejarse escapar.
  • El Plan Avanza ha constituido uno de los mayores proyectos de ICT empowerment acometido por un país de la UE en los últimos 20 años. Es ahora el momento adecuado para consolidar los resultados alcanzados apostando por soluciones maduras que sepan conjugar el acceso a los servicios de la Sociedad de la Información con tecnologías seguras y fiables.
  • Tasas de inscripción: 360€ por asistente, IVA incluido

      Forma de pago. Ingresar en la cuenta de ISMS Forum Spain (Nº 0128-0010-90-0500013286, BANKINTER) y enviar el comprobante de su transferencia por fax al número 91 4367365 o por e-mail a: formacion(arroba)ismsforum.es , acompañado de los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Empresa
  • Cargo
  • Teléfono
  • E-mail de contacto
  • FECHA
    LUGAR DE CELEBRACIÓN
    Palacio de Congresos
    ORGANIZADOR
    ISMS forum Spain, con la colaboración de INTECO
    CORREO ELECTRÓNICO
    anonym@incibe.es4628