Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe
Instituto Nacional de Ciberseguridad. Sección INCIBE-CERT

Vulnerabilidad en Oracle E-Business Suite (CVE-2018-3189)

Gravedad CVSS v3.1:
ALTA
Tipo:
No Disponible / Otro tipo
Fecha de publicación:
17/10/2018
Última modificación:
03/10/2019

Descripción

Vulnerabilidad en el componente Oracle Customer Interaction History en Oracle E-Business Suite (subcomponente: Outcome-Result). Las versiones soportadas que se han visto afectadas son la 12.1.1, 12.1.2 y la 12.1.3. Una vulnerabilidad fácilmente explotable permite que un atacante sin autenticar que tenga acceso a red por HTTP comprometa la seguridad de Oracle Customer Interaction History. Para que los ataques tengan éxito, se necesita la participación de otra persona diferente del atacante y, aunque la vulnerabilidad está presente en Oracle Customer Interaction History, los ataques podrían afectar seriamente a productos adicionales. Los ataques exitosos a esta vulnerabilidad pueden resultar en un acceso no autorizado a datos de suma importancia o un acceso completo a todos los datos accesibles de Oracle Customer Interaction History; así como a la actualización, inserción o supresión sin autorización de algunos de los datos accesibles de Oracle Customer Interaction History. CVSS 3.0 Base Score 8.2 (impactos en la confidencialidad e integridad). Vector CVSS: (CVSS:3.0/AV:N/AC:L/PR:N/UI:R/S:C/C:H/I:L/A:N).

Productos y versiones vulnerables

CPE Desde Hasta
cpe:2.3:a:oracle:customer_interaction_history:12.1.1:*:*:*:*:*:*:*
cpe:2.3:a:oracle:customer_interaction_history:12.1.2:*:*:*:*:*:*:*
cpe:2.3:a:oracle:customer_interaction_history:12.1.3:*:*:*:*:*:*:*