Vulnerabilidad en los archivos admsession.php y admuser.php en el encabezado HTTP User-Agent en FUDForum (CVE-2019-18873)
Gravedad CVSS v3.1:
CRÍTICA
Tipo:
CWE-78
Neutralización incorrecta de elementos especiales usados en un comando de sistema operativo (Inyección de comando de sistema operativo)
Fecha de publicación:
12/11/2019
Última modificación:
15/11/2019
Descripción
FUDForum versión 3.0.9, es vulnerable a un problema de tipo XSS Almacenado por medio del encabezado HTTP User-Agent. Esto puede resultar en una ejecución de código remota. Un atacante puede usar una cuenta de usuario para comprometer completamente el sistema por medio de una petición GET. Cuando el administrador visita la información del usuario bajo "User Manager" en el panel de control, la carga útil se ejecutará. Esto permitirá que los archivos PHP sean escritos en la root web y que el código se ejecute en el servidor remoto. El problema está en los archivos admsession.php y admuser.php.
Impacto
Puntuación base 3.x
9.00
Gravedad 3.x
CRÍTICA
Puntuación base 2.0
8.50
Gravedad 2.0
ALTA
Productos y versiones vulnerables
| CPE | Desde | Hasta |
|---|---|---|
| cpe:2.3:a:fudforum:fudforum:3.0.9:*:*:*:*:*:*:* |
Para consultar la lista completa de nombres de CPE con productos y versiones, ver esta página



