Instituto Nacional de ciberseguridad. Sección Incibe
Volver al mapa
5. Información y consultoría especializada
Castilla-La Mancha
-
Nodo 3
Descripción:
Servicios de creación del portal del Centro de Ciberseguridad de Castilla-La Mancha.
La falta de información actualizada en el sector de la ciberseguridad es un problema generalizado que también se produce en Castilla-La Mancha. Mediante la publicación del portal se creará un punto de referencia para proporcionar información veraz y actualizada en materia de ciberseguridad.
Entre otros contenidos, se proporcionará información sobre: buenas prácticas de ciberseguridad, concienciación sobre amenazas de ciberseguridad, píldoras de seguridad de la información, actualidad y noticias de ciberseguridad, avisos de phishing o de cualquier amenaza crítica, boletines mensuales sobre ciberseguridad, informes de ciberseguridad y análisis de campañas de malware.

Servicios de consultoría del Centro de Ciberseguridad de Castilla-La Mancha.
El servicio consiste en proporcionar un canal de comunicación directo a la ciudadanía para responder profesionalmente a las distintas cuestiones sobre ciberseguridad que en dicho canal se planteen.
Categoría:
Formación y concienciación
Mecanismo Financiación:
Licitación
Empresa adjudicadora:
KPMG Asesores S.L.
Gasto económico:
Gasto TOTAL:
85000,00
Importe MMR:
63750,00
Importe CCAA:
21250,00