Inicio / Hoy es un anuncio, mañana no

Hoy es un anuncio, mañana no

 

 
 

 

¿Tienes dudas sobre ciberseguridad o crees que has sido víctima de un ciberataque?
En INCIBE estamos para protegerte

Presentamos una nueva fase de la campaña publicitaria ‘Hoy es un anuncio, mañana no’ (#HoyEsUnAnuncio), lanzada en 2020, y en la que se mostraba qué podría suceder si un usuario era víctima de un incidente de ciberseguridad. Y lo hacemos a través de un anuncio que da continuidad al mensaje sobre la importancia de tomar precauciones en nuestra vida digital, aportando nuevas maneras de prevenir o solucionar cualquier ciberincidente.

En este nuevo spot recordamos la utilidad del servicio público de INCIBE 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad, y lanzamos la incorporación de los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017). Se trata de un servicio nacional, gratuito y confidencial, atendido por un equipo multidisciplinar de expertos que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal los 365 días del año, en horario de 09.00h a 21.00h. Gracias a estos nuevos canales, que se suman al número corto telefónico y al formulario web, se amplían las vías para recibir información y asesoramiento sobre incidentes de ciberseguridad.

Desde INCIBE, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos, con especial atención a los menores; y las empresas, en el uso seguro y responsable de Internet y la tecnología, nos ponemos a tu disposición, como organismo público de referencia en ciberseguridad al que puedes acudir en caso de duda o problema, ofreciéndote numerosos recursos y servicios, como ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’.

 

Tu Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE

Tu Ayuda en Ciberseguridad

Servicio gratuito y confidencial. Atendido por un equipo multidisciplinar de psicólogos, expertos en IT y asesoramiento legal.

Guías y recursos, Hoy es un anuncio

Guías y recursos

Materiales desarrollados que puedes descargarte según tus propias necesidades e inquietudes de información.

Historias reales de ciudadanos y empresas, Hoy es un anuncio

Esto no es un anuncio

Experiencias reales de usuarios y empresas a los que la tecnología les ha jugado una mala pasada.

¿Nos ayudas a que siga siendo un anuncio?

Comparte y difunde los materiales de nuestra campaña para prevenir los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, promoviendo un uso responsable y seguro de las mismas.

Descarga Kit de difusión completo. Fichero ZIP.

#HoyEsUnAnuncio
¡Compártelo!

  • Compartir Twitter
  • Compartir Facebook
  • Compartir LinkedIn
  • Compartir WhatsApp

 

Línea de ayuda en ciberseguridad de INCIBE
Respuesta a incidentes de INCIBE-CERT
Tu Ayuda en Ciberseguridad a través de WhatsApp
Tu Ayuda en Ciberseguridad a través de Telegram