Inicio / Hoy es un anuncio, mañana no / #HoyEsUnAnuncio - Kit de difusión

#HoyEsUnAnuncio - Kit de difusión

¿Nos ayudas a que siga siendo un anuncio?

 

Descarga Kit de difusión completo. Fichero ZIP.

 

Comparte y difunde los materiales de nuestra campaña para prevenir los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, promoviendo un uso responsable y seguro de las mismas.

#HoyEsUnAnuncio
¡Compártelo!

  • Compartir Twitter
  • Compartir Facebook
  • Compartir LinkedIn
  • Compartir WhatsApp

USO DE LOS CONTENIDOS

Propiedad intelectual, industrial y frames

Todos los elementos gráficos que forman parte del kit de difusión son titularidad de INCIBE y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

INCIBE prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de INCIBE.

INCIBE autoriza la reproducción de los contenidos proporcionados, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos.
  2. Se cite expresamente a INCIBE como fuente y origen de aquellos.
  3. El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la actividad de INCIBE.
  4. No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por INCIBE, previa y expresamente a través del formulario de contacto (consultas generales).

Para más información, visite el aviso legal de la web de INCIBE.

Línea de ayuda en ciberseguridad de INCIBE - 017