¡Vive con ciberseguridad, vive una #ExperienciaINCIBE!

Ya está disponible nuestro boletín de ciberseguridad semanal con toda la actualidad de INCIBE del 6 al 10 de noviembre de 2023

Boletín de ciberseguridad semanal

El boletín de ciberseguridad de esta semana recoge información relativa a los perfiles de ciberseguridad que no requieren formación en informática. El principal objetivo de la ciberseguridad es proteger nuestros datos y sistemas de información, lo que hace que los profesionales dedicados a este campo estén constantemente actualizados. Una buena parte de ellos cuentan con estudios y conocimientos en la materia, pero otros no. ¿Quieres saber cuáles son?

Además, INCIBE ha detectado una campaña de suplantación a Correos, utilizando la técnica de phishing y smishing, cuyo fin es robar información bancaria y personal de la víctima, bajo la excusa de necesitar confirmación de datos de envío o el pago de aduanas.

Finalmente, INCIBE ha presentado la iniciativa #ExperienciaINCIBE, un conjunto de experiencias itinerantes que, durante 3 años, recorrerán la geografía española con el fin de sensibilizar, concienciar, educar, promover y divulgar la ciberseguridad entre toda la ciudadanía, desde familias y menores hasta público sénior.

Otros contenidos:

Para más información, consulta el boletín completo.

Go top