Apúntate a nuestro taller online y celebra con nosotros el Día de Internet 2023

Fecha de publicación 09/05/2023
Imagen decorativa - Taller Protección de conexiones inalámbricas y dispositivos

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el #DíaDeInternet y este año el lema elegido es “Ciudadanía digital". Derechos y oportunidades. INCIBE, un año más, se suma a esta iniciativa mundial con el objetivo de contribuir a la promoción del uso seguro de las tecnologías por parte de la ciudadanía. Así, impartiremos un taller muy interesante para ayudarte a proteger tus conexiones inalámbricas y dispositivos y publicaremos algunos recursos relacionados con la temática que pueden resultarte muy útiles en tu día a día digital. 

 

Protección de conexiones inalámbricas y dispositivos” es el taller que se impartirá de manera virtual el próximo 17 de mayo, de 11.00h a 12.00h. Ruth García, técnico de conocimiento y concienciación para ciudadanos y menores de INCIBE, facilitará a los usuarios toda la información necesaria para que sus conexiones inalámbricas y sus dispositivos se encuentren correctamente protegidos. Así, se abordarán aspectos como los tipos de ataques a conexiones inalámbricas, la protección de la red wifi, uso de wifi públicas, medidas de seguridad en Bluetooth y NFC; y riesgos y buenas prácticas de dispositivos wearables

Registro taller "Protección de conexiones inalámbricas y dispositivos"

Consulta las bases generales

Además, desde INCIBE nos sumamos de nuevo al #ManifiestoCiudadaníaDigital promovido por el Comité de Impulso (CI) del #DíadeInternet, una herramienta para ayudar a impulsar la Ciudadanía Digital para no dejar atrás a ningún colectivo.

Logo Día de Internet

Etiquetas