Cybersecurity Summer BootCamp

Agendas Ponentes

FAQs

Galería fotográfica

Cybersecurity Summer BootCamp 2023

 
 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) organizan anualmente el Cybersecurity Summer BootCamp, un programa internacional de capacitación especializado en ciberseguridad dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, Jueces y Magistrados, Formuladores de políticas y Especialistas de Centros de Respuesta a Incidentes Cibernéticos.

Este año 2023 se llevará a cabo la octava edición del evento, ya consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional, retomándose la presencialidad, que apuesta por ofrecer una formación puntera en materia de ciberseguridad y que aspira a seguir creciendo. En esta edición, el evento se compondrá de:

  • Seminario magistral en formato presencial para que todos los profesionales de la ciberseguridad puedan participar de esta iniciativa conjunta de INCIBE y OEA. Esta sesión tendrá una duración de tres horas, impartidas en horario de mañana, el día 4 de julio, formada por keynotes internacionales en el idioma de referencia del ponente, donde se ofrece un servicio de traducción simultánea.
  • Talleres formativos restringidos en formato presencial, de 5 horas de duración, impartidos en horario de mañana los días 3*, 5, 6, 7, 10, 11, 12 y 13 de julio:
    • Investigación policial. (Español)
    • Operaciones CSIRTs. (Español e Inglés)
    • Fiscal, jueces y magistrados. (Español)
    • Actores políticos, reguladores o legislativos. (Español e Inglés)

* Los programas formativos pertenecientes a los tracks de jueces y fiscales comenzarán el lunes 3 de julio.

Dosier

Características

Iniciativa internacional de capacitación en ciberseguridad de carácter gratuito

Iniciativa internacional de capacitación en ciberseguridad de carácter gratuito

Objetivos

Objetivos

Formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación a tener en cuenta en todos ellos.

Público objetivo

Público objetivo

Especialistas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), CERTs, Policy Makers, Fiscales, Jueces y Magistrados.

Idioma de las clases ESP./ING.

Idioma de las clases ESP./ING.

Formato práctico

Formato práctico

Contacto

email guión bajo summer BC arroba incibe punto es

 

Organizadores

Gobierno de España, Vicepresidencia Primera del Gobierno, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial INCIBE OEA

Colaboradores

Canadá US Deparment of State Ayuntamiento de León León Congresos Universidad de León

Compartir en Redes Sociales

botón arriba

Cybersecurity Summer BootCamp 2023