Inicio / INCIBE Emprende

INCIBE Emprende

Logo INCIBE Emprende

Las iniciativas de impulso del emprendimiento en ciberseguridad de INCIBE se dirigen a emprendedores y start-ups con ideas y proyectos innovadores en ciberseguridad en fase de ideación, incubación o aceleración.

Estos son los resultados obtenidos hasta la fecha:

  • 57 proyectos incubados
  • 35 start-ups aceleradas (o en proceso de aceleración)
  • 2 ediciones celebradas de la incubadora de ideas
  • 3 ediciones celebradas de la aceleradora de start-ups (además de una edición piloto)
  • cerca de 300 participantes en la última edición de jornadas inspiracionales
  • 23 proyectos identificados con potencial emprendedor

Si tienes dudas sobre cómo INCIBE puede ayudarte en el proceso emprendedor, consulta la sección Consultas Frecuentes o envíanos tu consulta a r e l a c i o n e s punto i n d u s t r i a a r r o b a i n c i b e p u n t o e s. Puedes encontrarnos en Twitter, LinkedIn o Facebook.

 

Fase 1: Ideación

Fase 1: Ideación

#INCIBEinspira

Jornadas inspiracionales que tienen como objetivo identificar el talento emprendedor e impulsar iniciativas que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Fase 2: Incubación

Fase 2: Incubación

Ciberemprende

Certamen de ideas y proyectos de ciberseguridad dirigido a personas con vocación emprendedora. Su objetivo es la atracción y promoción de talento innovador en ciberseguridad y la validación del modelo de negocio, premiando las ideas innovadoras que puedan convertirse en proyectos exitosos en ciberseguridad.

Fase 3: Aceleración

Fase 3: Aceleración

Cybersecurity Ventures

Programa de Aceleración Internacional de start-ups de ciberseguridad de reciente creación. Su objetivo es el desarrollo y maduración de proyectos empresariales en ciberseguridad a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.

Comunidad de Alumni

La red de Alumni está compuesta por la comunidad de emprendedores participantes en los programas de emprendimiento de INCIBE. Después de más de 7 años favoreciendo el emprendimiento de ciberseguridad, se ha creado en torno a INCIBE una comunidad de alumni que incluye algunas de las start-ups ciber más relevantes del panorama nacional e internacional.

El objetivo es fortalecer los vínculos entre los participantes de las distintas ediciones de los programas de emprendimiento, crear sinergias y compartir conocimiento, además de promover el networking y proporcionar los recursos y herramientas que faciliten el proceso de escalado, internacionalización así como la captación y generación de talento.