Ayuda Catálogo

 

Si cumples y quieres darte de alta en el ‘Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad’ de INCIBE, debes rellenar los campos de ‘Solicitar acceso’.
 

Solicitar acceso.

Una vez cumplimentados, clica en ‘Solicitar acceso’ y pulsa en ‘Crear’ en la ventana emergente que aparece. Esto significará que tu empresa no está registrada en nuestro catálogo y se creará como nueva.

Crear empresa.

Posteriormente, te llegará un correo electrónico con una URL de acceso a tu área personal. Este enlace tiene una duración limitada. Si caduca, puedes volver a solicitarlo en el enlace anterior cumplimentando los datos, tal y como se escribieron al crear la empresa.

Para completar el registro de tu empresa rellena el formulario con los datos de la organización:

Formulario alta empresas.


En este mismo momento también se puede dar de alta la/s solución/es de ciberseguridad:

Formulario alta solución.

Después de este registro llegará un correo de confirmación al correo facilitado.

El sitio web del candidato deberá incluir información razonable y suficiente sobre las soluciones de seguridad que proporciona, que han de pertenecer a alguna de las categorías de la ‘Taxonomía de soluciones de ciberseguridad’.

Para poder dar de alta la/s solución/es tienen que tener un nombre propio diferente al de la empresa y estar visibles en la página web con la correcta descripción.

Las soluciones se pueden dar de alta de forma individual para tener más visibilidad en el catálogo.

La empresa no aparecerá en el catálogo si no tiene registrada al menos una solución.

Después de revisar la solicitud y, en caso de cumplir con los requisitos solicitados por INCIBE, procederemos a dar de alta la empresa y solución/es con una confirmación mediante correo electrónico.

Cuando desees acceder a tu área personal del catálogo en la web (https://catalogo.incibe.es/login) es necesario que rellenes los datos, tal y como están dados de alta en el registro:

  • Nombre de la empresa
  • Correo de contacto
  • Página web

Una vez cumplimentados los campos, recibirás una URL en tu correo electrónico para acceder a tu espacio personal. Este enlace tiene una duración limitada. Si caduca, puedes volver a solicitarlo en el enlace anterior.
En este espacio podrás modificar/actualizar sus datos personales de la empresa y añadir/modificar soluciones.

Para actualizar o modificar datos de tu empresa y/o solución/es debes acceder a tu espacio/área personal (https://catalogo.incibe.es/login).

Para ello, deberás pinchar en el botón ‘MODIFICAR EMPRESA’ o abajo en la parte de ‘Lista de soluciones’ en los iconos de editar o eliminar.

Modificar/actualizar datos.

Después de revisar la solicitud y, en caso de cumplir con los requisitos solicitados por INCIBE, procederemos a actualizar los datos de la empresa y/o solución/es. Se avisará mediante correo electrónico.

Para darse de baja debes acceder a tu espacio/área personal (https://catalogo.incibe.es/login).

Arriba a la derecha de la pantalla tienes el botón ‘DAR DE BAJA EMPRESA’.

Baja del catálogo.

Si clicas en él, te aparecerá una ventana emergente para confirmar la baja. Deberás aceptar para que los datos de tu empresa y soluciones aceptadas se borren de forma inmediata y definitiva de nuestra base de datos. Por tanto, tu empresa ya no aparecerá en el catálogo.

Baja definitiva catálogo.

Una vez recibida la solicitud, INCIBE procederá a eliminar el registro de la empresa y solución/es. Posteriormente, llegará un correo con la confirmación de baja.

Si tu empresa está registrada en el ‘Catálogo de empresas de ciberseguridad’ de INCIBE, puedes utilizar el logotipo que se indica más abajo, respetando las condiciones generales de su uso disponibles en el ‘Aviso legal de la web de INCIBE’. Este elemento gráfico indica únicamente que la entidad está incluida en la base de datos de empresas que ofrecen productos o servicios relacionados con la ciberseguridad, pero no debe considerarse como una certificación o acreditación.

El Logotipo de empresa registrada (tamaño 180x180) también se puede descargar en formato vectorial .ai o .eps:

Sello ‘Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad’ de INCIBE.

Los enlaces a la web de INCIBE deberán respetar las condiciones recogidas en el ‘Aviso legal’.

 

Compartir en Redes Sociales